Ante la necesidad de viajar, ya sea por motivos de trabajo o bien para tomarse unas vacaciones, el momento que menos nos gusta es cuando hay que hacer y deshacer la maleta. Pero, si tenemos unas buenas perchas, nos simplificará el trabajo.
Cada vez viajamos con más frecuencia y eso implica organizar nuestras pertenencias: primero sacarlo del armario, doblarlo bien y organizarlo en la maleta; después al llegar a nuestro destino, volver a sacar la ropa de la maleta, perchar y colocar todo en su sitio y ¡MADRE MIA! nos damos cuenta de lo inevitable, toda la ropa está arrugada.
Intentar llevar lo máximo en el menor espacio posible y además que no se arrugue es casi ¡Misión imposible!
Tenemos la solución
Pero no nos demos por vencidos, porque tenemos la solución para minimizar ese desastre y pérdida de tiempo. Las Perchas de viaje HANGFOLD te ayudarán; tus prendas se doblan uniformemente, lo que minimiza las arrugas de camisas, jerseys, pantalones, etc. Al llegar a tu destino el proceso es muy sencillo: simplemente tiras del gancho y HangFold recupera su forma de percha. ¡LISTO! la colgamos en nuestro armario. A este ahorro de tiempo hay que añadirle el factor higiene, ya que no tienes que utilizar los colgadores que han utilizado los demás clientes. Una nueva forma de viajar y de entender la vida.


No pesa….
Se fabrica con materiales reciclados, casi no ocupa espacio (tan solo tiene 7 mm. de grosor) y es muy ligera: pesa tan solo 70 gramos).
Además soporta bastante peso: la barra pantalonera más de 3 kilos, (aunque unos vaqueros pesan alrededor de un kilo), y la zona de los hombros 2,5 kilos (una camisa pesa unos 180 gramos).
Las perchas de viaje HangFold son para todo tipo de prendas: camisas, pantalones, vestidos,etc. Si quieres más información del producto, puedes visitar nuestra tienda.